NOS MUDAMOS A

sábado, 18 de febrero de 2012

Jornada 24 > Análisis TOP50


Una semana más nos dedicaremos a estudiar los jugadores que llevan los equipos del top 50. De esta forma se podían averiguar cuales son los jugadores mas usuales entre los equipos altos de la tabla y cuales necesitamos que puntúen mal si queremos subir posiciones.


Se mostrarán dos listas, antes del cierre y después del cierre, así también podremos comparar cuanta gente se ha quitado a cada jugador o cuantos se han aumentado. Esperemos que os sirva de gran ayuda.


Por Raúl MF



viernes, 17 de febrero de 2012

Entrevista de BlogSuperliga a Pedro Botelho

Pedro Botelho, lateral zurdo con mucha proyección ofensiva, de origen brasileño que milita en las filas del Levante desde enero de este mismo año.
Con un contrato con el Ársenal, pasó por diferentes clubes de nuestras ligas antes de recalar en el equipo levantino. En sus pasos por Salamanca, Celta, Cartagena y Rayo se formó como futbolista, en todos ellos en calidad de cedido por el Arsenal.

Contactamos con él tras recopilar vuestras preguntas y el jugador, encantado, no dudó en responder cada una de ellas.

Os dejamos con la entrevista, agradeciendo tanto la colaboración de SrMaldini por su magnífica idea como la del mismo Botelho, que demostró ser una gran persona además de profesional.


Jornada 24 > Convocatorias


Convocatorias conocidas antes del cierre del mercado de la Superliga para los partidos que se disputarán en la 24ª jornada de Liga.

No se añadirán las convocatorias que se hagan oficiales después del cierre de fichajes de Superliga ya que el equipo debería estar cerrado.

martes, 14 de febrero de 2012

Jornada 24 > Lesionados


Lista de jugadores lesionados que se perderán el próximo partido por molestias físicas de corta o larga duración. También se añdirán aquellos jugadores que arrastran molestias y/o que podrían ser duda para el encuentro de la próxima jornada.

Os agradeceríamos que si encontráis alguna noticia de un jugador lesionado de última hora que no se encuentra en la lista nos aviséis en forma de comentario con un link que lo confirme. Gracias.


Jornada 22 > Clasificación 3x3




Clasificación de la liga 3x3 del blog tras jugarse la jornada 22 de la superliga. La clasificación ya contiene todos los datos corregidos del partido Granada-Mallorca.


Por Palputitronbotoe



Jornada 24 > Sancionados



Lista de sancionados para la jornada 24 y que por lo tanto se perderán el encuentro, ya sea a causa de una tarjeta roja en su anterior encuentro o por acumulación de 5 amarillas, lo que hará también al jugador cumplir un partido de sanción.