NOS MUDAMOS A

sábado, 28 de enero de 2012

Jornada 21 > Análisis del TOP50



Una semana más nos dedicaremos a estudiar los jugadores que llevan los equipos del top 50. De esta forma se podían averiguar cuales son los jugadores mas usuales entre los equipos altos de la tabla y cuales necesitamos que puntúen mal si queremos subir posiciones.


Se mostrarán dos listas, antes del cierre y después del cierre, así también podremos comparar cuanta gente se ha quitado a cada jugador o cuantos se han aumentado. Esperemos que os sirva de gran ayuda.


Por Raúl MF



Especial > El Levante, equipo revelación de la primera vuelta.

Pocos eran los aficionados al fútbol y pocos eran los seguidores del Levante los que se podían imaginar al comienzo de esta temporada que irian a presenciar una hazaña como esta. Que un club como el Levante no sólo se proclamara como equipo revelación de La Liga a estas alturas de temporada, sino que además se metería de lleno en la lucha por disputar plazas europeas.

Su política de fichajes limitadísima por el bajo balance económico que presenta el club, se centra básicamente en reflotar jugadores veteranos, deshauciados en sus clubes y contrastándolos con sus jóvenes valores de la cantera.

Los casos de Barkero, Del Horno, Venta, Juanfran, Farinós, Juanlu, Nano o el gran capitán Sergio Ballesteros son un ejemplo claro que demuestra que un futbolista no tiene porqué estar acabado una vez supera la barrera de los 30.

Esta temporada, con la llegada de Juan Ignacio Martínez al banquillo granota han acumulado un total de 31 puntos en 19 partidos que les han hecho asentarse cómodamente durante muchas jornadas en la cuarta plaza. Tan sólo una derrota y cinco goles en contra han transformado el Ciutat de València en un fortín contra numerosos equipos, incluido el Real Madrid, que cayó por la mínima en el coliseo levantinista.

jueves, 26 de enero de 2012

Jornada 21 > Los Chollos



Lista de jugadores que se mantienen o han bajado a un precio asequible y que por buen partido, lesión de un compañero o titularidad espontanea podrían darnos buena cantidad de puntos a bajo coste.

NOTA: Los precios pueden haber cambiado ligeramente a causa del reajuste con el que Yahoo nos deleita ocasionalmente.



martes, 24 de enero de 2012

Jornada 21 > Lesionados


Lista de jugadores lesionados que se perderán el próximo partido por molestias físicas de corta o larga duración. También se añdirán aquellos jugadores que arrastran molestias y/o que podrían ser duda para el encuentro de la próxima jornada.

Os agradeceríamos que si encontráis alguna noticia de un jugador lesionado de última hora que no se encuentra en la lista nos aviséis en forma de comentario con un link que lo confirme. Gracias.


lunes, 23 de enero de 2012

Jornada 21 > Sancionados


Lista de sancionados para la jornada 21 y que por lo tanto se perderán el encuentro, ya sea a causa de una tarjeta roja en su anterior encuentro o por acumulación de 5 amarillas, lo que hará también al jugador cumplir un partido de sanción.