NOS MUDAMOS A

sábado, 10 de diciembre de 2011

Jornada 15 > Clasificación 3x3




Clasificación de la liga 3x3 del blog tras jugarse la jornada 15 de la superliga.
Hay que aclarar que dicha clasificación NO CONTIENE los puntos de la jornada 13, ya que estos se sumarán una vez puntuen el Granada-Mallorca.


Por Palputitronbotoe

Jornada 16 > Convocatorias


Convocatorias conocidas antes del cierre del mercado de la Superliga para los partidos que se disputarán en la 16ª jornada de Liga.

No se añadirán las convocatorias que se hagan oficiales después del cierre de fichajes de Superliga ya que el equipo debería estar cerrado.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Jornada 16 > Los Chollos


Lista de jugadores que se mantienen o han bajado a un precio asequible y que por buen partido, lesión de un compañero o titularidad espontanea podrían darnos buena cantidad de puntos a bajo coste.


NOTA: Los precios pueden haber cambiado ligeramente a causa del reajuste con el que Yahoo nos deleita cada día.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Málaga > Maresca y Baptista, únicas bajas en el entrenamiento de miércoles



Fuente: www.malagacf.com
7 de Diciembre de 2011 | 12:45h

El cuadro malaguista se ejercitó esta mañana, tras descansar el martes, en el Estadio Ciudad de Málaga. Cerca de dos horas de trabajo con una primera parte física y una segunda con preponderancia para la labor técnica con balón.

Espanyol > Sergio García recibe el alta médica



Fuente: www.mundodeportivo.es
7 de Diciembre de 2011 | 2:00h

El alta médica de Sergio García es, por el momento, la mejor noticia de la semana. El delantero está recuperado de la elongación en el recto anterior de la pierna derecha, lesión que se produjo el 22 de octubre ante la Real, y ayer ya pudo trabajar con el grupo. Este domingo podrá jugar contra el Atlético, salvo contratiempo. Se perdió los compromisos contra Osasuna y Valencia. "Estoy mucho mejor y espero estar al cien por cien para el domingo. Tengo buenas sensaciones, hoy (por ayer) he hecho todo el entrenamiento con el grupo y tengo muchas ganas de jugar", afirmó el espanyolista.

Athletic > Llorente sigue en boxes para cuidar su rodilla



Fuente: www.mundodeportivo.es
6 de Diciembre de 2011

Llorente sigue a cubierto. El delantero que se perdió el partido de Mallorca por las molestias que arrastra en una de sus rodillas tampoco saltó al césped en la jornada de recuperación. Diez de los titulares ante los de Caparrós -todos salvo Aurtenetxe- tuvieron un entrenamiento más suave junto a Bonini, mientras que el resto trabajó con intensidad bajo la supervisión de Vivas y Quiroga, con Bielsa siguiendo muy de cerca sus evoluciones. Hay que recordar que esta semana ya vuelven los 'dobletes', ahora con la Copa.

martes, 6 de diciembre de 2011

Jornada 16 > Lesionados


Lista de jugadores lesionados que se perderán el próximo partido por molestias físicas de corta o larga duración. También se añdirán aquellos jugadores que arrastran molestias y/o que podrían ser duda para el encuentro de la próxima jornada.

Os agradeceríamos que si encontráis alguna noticia de un jugador lesionado de última hora que no se encuentra en la lista nos aviséis en forma de comentario con un link que lo confirme. Gracias.


Jornada 16 > Sancionados


Lista de sancionados para la jornada 16 y que por lo tanto se perderán el encuentro, ya sea a causa de una tarjeta roja en su anterior encuentro o por acumulación de 5 amarillas, lo que hará también al jugador cumplir un partido de sanción.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Granada > Carlos Martins estará de baja de 2 a 3 semanas



Fuente: http://granadacf.ideal.es
5 de Diciembre de 2011 | 14:38h

El futbolista del Granada CF, Carlos Martins, sufre una distensión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda y estará entre dos y tres semanas de baja. Los servicios médicos del club finalmente le han realizado una resonancia magnética al portugués en la mañana de hoy, que ha dictaminado que el luso no sufre ningún tipo de rotura.

Athletic > Llorente se perdió el encuentro ante el Mallorca por lesión


Fuente: www.mundodeportivo.com
4 de Diciembre de 2011 | 2:15h

Fernando Llorente no entró en la convocatoria diseñada por Marcelo Bielsa para el compromiso en el Iberostar Estadi. El delantero rojiblanco, que arrastra desde hace varias semanas unas molestias en la rodilla izquierda que limitan su capacidad, fue descartado ante la persistencia de los dolores en la última sesión de entrenamiento en Lezama. Se perderá, por tanto, su primer partido de Liga desde hace más de dos años.