NOS MUDAMOS A

sábado, 12 de noviembre de 2011

La Liga > Diego Alves, Adriano y Jonas lucieron la elástica de la Canarinha en Gabón.


Fuente: http://elcomercio.pe
12 de Noviembre de 2011 | 1.33h

Una selección brasileña plagada de suplentes ganó por 0-2 a Gabón en Libreville, en un partido fácil, distendido y sin apenas oposición del equipo africano, que fue entusiasta pero muy inocente en el marcaje.

Sandro y Hernanes anotaron en la primera parte los dos goles de Brasil, cuya mayor preocupación en este amistoso fue evitar sufrir lesiones por el pésimo estado del terreno de juego, que presentaba amplios desconchones sin césped.

Para esta convocatoria, el seleccionador brasileño, Mano Menezes, dispensó a Neymar y otros titulares que juegan en Brasil para no perjudicar a los clubes en la recta final de la Liga Brasileña y tampoco pudo contar con los lesionados Kaká y Marcelo.

Sporting de Gijón > Lora y Cases, con la vista puesta en el Getafe



Fuente: http://sporting.elcomercio.es
12 de Noviembre de 2011

Manuel Preciado confirmó ayer que, salvo un giro inesperado en su proceso de recuperación de ambos, Nacho Cases y Alberto Lora, los dos en la última fase preparatoria, antes de regresar al grupo, de sendas roturas fibrilares llegarán a tiempo para el encuentro del próximo domingo contra el Getafe (El Molinón, 16 horas).

Barcelona > Alexis se queda en el banquillo frente a Uruguay



Fuente: www.mundodeportivo.com
11 de Noviembre de 2011 | 23:55

Tras dos días de incertidumbre sobre su estado físico, Alexis Sánchez ha encendido todas las alarmas al no disputar finalmente el Uruguay-Chile. Crea preocupación porque su ausencia no se debió a una medida de precaución prevista con calma en las horas previas, sino a una decisión urgente en los últimos minutos.

Atlético de Madrid > Falcao podrá jugar contra el Real Madrid



Fuente: www.as.com
12 de Noviembre de 2011

Falcao aterriza hoy en Madrid, pero ayer desde la concentración de la selección colombiana llegaron informaciones optimistas con respecto al estado físico de El Tigre. AS se puso en contacto con Carlos Ulloa, jefe de los servicios médicos de la selección cafetera, quien conoce el estado real del delantero una vez diagnosticada su lesión con las pruebas que le ha realizado.

Las palabras de Ulloa son de alivio. "Falcao sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho, pero es muy pequeña, no es algo grave", explicaba anunciando que estima "un periodo de baja de entre 10 y 12 días". El galeno colombiano fue interrogado sobre las posibilidades reales de que, al menos, Falcao se recupere para jugar el derbi del día 26. "Yo creo que podrá jugarlo, está descartado que lo haga ante el Levante, pero para ese partido creo que llegará ya que tiene tiempo suficiente para recuperarse", sentenciaba Ulloa.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Sevilla > Negredo supera las últimas pruebas y el lunes estará a disposición de Marcelino



Fuente: www.sevillafc.es
11 de Noviembre de 2011

Fin de semana sin fútbol, y el equipo sevillista ya disfruta de un merecido descanso hasta el lunes por la tarde que será la vuelta al trabajo. Pero antes, los de Marcelino han realizado el último entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva. Buen ambiente y mucho fútbol en el entrenamiento, con trabajo físico con el balón siempre como protagonista, y con un partidillo para poner punto y final a la semana. La noticia positiva la ha puesto en parte Armenteros que ha vuelto a trabajar con el grupo después de superar unas molestias tras el partido ante el Mallorca, pero sobre todo la personalizan Negredo y Diego Perotti. 

Osasuna > Lamah, Roversio y Bertrán inician el trabajo parcial de entrenamiento.



Fuente: www.noticiasdenavarra.com
11 de Noviembre de 2011 | 5;49h

Lamah, Roversio y Marc Bertrán iniciaron ayer el entrenamiento parcial con el resto del grupo lo que abre unas expectativas prometedoras de cara a su participación en el encuentro del domingo 20 frente al Rayo Vallecano en el Reyno de Navarra -16.00 horas-. Los tres futbolistas, después de ejercitarse el miércoles a un buen nivel con el preparador físico, dieron el salto al campo con el resto de la plantilla y realizaron todo lo que pueden del trabajo con el grupo.

Málaga > Baptista sigue con molestias y será duda en Santander



Fuente: www.malagacf.diariosur.es
11 de Noviembre de 2011

La lesión de Baptista se ha convertido en un gran quebradero de cabeza para el Málaga. Al margen de la importancia de su ausencia por su aportación en el campo, la recuperación no está siendo tan rápida como se preveía. El cuerpo técnico y el club están pendientes de la evolución del futbolista cara al partido ante el Racing, que será el lunes 21 en Santander. Pero las opciones de que tome parte en este encuentro son mínimas, ya que sigue todavía al margen del grupo y tampoco ha superado la lesión completamente.

Atlético de Madrid > Falcao viajará hoy a Madrid tras sufrir una lesión muscular


Fuente: http://www.mdzol.com
11 de Noviembre de 2011 |07:29

El delantero del Atlético de Madrid y de la selección cafetera se trasladará a España este viernes luego de quedar marginado para jugar las Eliminatorias sudamericanas.

El delantero del Atlético de Madrid y de la selección de Colombia, Radamel Falcao García, lesionado en una práctica, viajará a España este viernes, informó hoy a Efe la Federación Colombiana de Fútbol.

"Falcao viajará a Madrid desde Bogotá el viernes en un vuelo de Avianca que saldrá a las 9.30 de la noche", precisó el portavoz de la Federación Colombiana de Fútbol, Mauricio Correa.

martes, 8 de noviembre de 2011

Jornada 14> Lesionados


Lista de jugadores lesionados que se perderán el próximo partido por molestias físicas de corta o larga duración. También se añdirán aquellos jugadores que arrastran molestias y/o que podrían ser duda para el encuentro de la próxima jornada.

Os agradeceríamos que si encontráis alguna noticia de un jugador lesionado de última hora que no se encuentra en la lista nos aviséis en forma de comentario con un link que lo confirme. Gracias.


Jornada 14> Sancionados


Lista de sancionados para la jornada 14 y que por lo tanto se perderán el encuentro, ya sea a causa de una tarjeta roja en su anterior encuentro o por acumulación de 5 amarillas, lo que hará también al jugador cumplir un partido de sanción.