NOS MUDAMOS A

sábado, 24 de septiembre de 2011

El Equipo del Blog > Jornada 6

Finalizado el plazo para la votación de jugadores para el Equipo del Blog de la Jornada 6.
Necesitábamos 5 jugadores, 3 de los cuales deberían ser defensas.
Los elegidos ha sido Alberto Lora con 29 votos, Raphaël Varane con 26 y Mario 20.

A continuacíon, el jugador con mas votos sin contar a los tres anteriores deberá ser colocado obligatoriamente, si el presupuesto lo permite, en el equipo del blog. Por lo tanto, Julio Baptista, con 20 votos también entrará en nuestro equipo del blog.

Y para finalizar el 5º jugador. Doble empate entre José Javier Barkero y Roland Lamah. Teníamos presupuesto para ambos antes de que Yahoo subiera los precios en la mañana del Sábado. Consecuencia de ello sólo nos cabe el centrocampista del Levante, Barkero, con el que cerraremos nuestro equipo del Blog.

Gracias a todos por participar.
Podeis ver los resultados detallados de la votación a continuación:



Reportajes > Jornada 5: Batalla de medios


Muchos son los quebraderos de cabeza que aún rondan por nuestras cabezas a la hora de elegir nuestra media fija. Y digo fija porque la gran mayoría y los que mas tiempo llevamos en esto es lo que estamos buscando: apuntalar un centro del campo con 4 o 5 medios baratos que nos puedan dar una media de puntos superior a su precio.

Los nombres que han retumbado en el chat y en el blog los conocemos todos, y son el punto de mira de todos en cada partido, pero, ¿cómo de rentables son cada uno de ellos respecto a su precio inicial en este arranque de campeonato?.
Llevamos 4 jornadas jugadas y ya podemos empezar a sacar conclusiones, algunas, muy importantes.

Para ello intentaremos estudiar aquellos medios que los comisarios de la superliga nos brindaron a un precio relativamente bajo y que, o bien han carburado magnificamente (Cesc, Beñat, Movilla, Turan, Lamah, Ander) o están empezando a cogerle el ritmo (Barkero, Benítez, Salva Sevilla, Trashorras, Illarramendi). Además tendremos que tener en cuenta jugadores que aún no han demostrado de que son capaces y que, por lo tanto, no hemos podido incluirlos en este análisis (Weiss, Diego Pedro León)


El Equipo del Blog > Jornada 6: Votación de los fichajes

Cinco posiciones para elegir y 29.04 de presupuesto. A consecuencia de la jornada entre semana, sólo trendremos medio dia para votar por los fichajes que tendrán que puntuarnos en el Equipo del Blog de la Jornada 6. El plazo será hasta el Sábado 24 de Septiembre a las 14h.


Necesitamos un mínimo de 3 defensas para completar la linea de la retaguardia y 2 jugadores más que podrán repartirse en las 3 zonas del campo sabiendo que sólo podrá haber 4 defensas y 3 delanteros como máximo.


Para ello, al finalizar la votación utilizaremos el metodo que marca el Funcionamiento del Equipo del Blog.


1º Colocación de los 3 defensas más votados hasta completar el mínimo permitido.
2º Colocación del jugador más votado sin contar los defensas ya colocados, ya sea defensa, medio o delantero.
3º Colocación del segundo jugador más votado, ignorando los jugadores anteriormente citados y sabiendo que, si el jugador del punto 2 resultó ser un 4º defensa, deberá colocarse el próximo medio o delantero que quepa en el equipo del blog con el presupuesto restante.


Sigue leyendo para acceder a la votación de los 5 jugadores de campo:



El Equipo del Blog > Jornada 6: Los descartes



Ya tenemos los descartes que dejarán nuestro Equipo del Blog para la Jornada 6.
Ellos son Filipe Luis con un 66% de los votos, Osmar con un 79%, Botelho con un 88%, Weiss con 74% e Illarramendi con 58%.


Próximamente se publicará otro post con los jugadores para ocupar, con el presupuesto restante de 29.04, las 5 posiciones vacantes del Equipo del Blog.


A continuación de este post se mostrarán las capturas de los resultados detallados de las votaciones de cada uno de los jugadores.



viernes, 23 de septiembre de 2011

Jornada 6: Los Chollos



Lista de jugadores que se mantienen o han bajado a un precio asequible y que por buen partido, lesión de un compañero o titularidad espontanea podrían darnos buena cantidad de puntos a bajo coste.



Jornada 6 > Posibles Alineaciones


Posibles alineaciones de los equipos para los partidos que se disputarán el 24, 25 y 26 de Septiembre en la 6ª jornada de Liga basados en la forma de jugar del equipo en jornadas anteriores y teniendo en cuenta lesionados, sancionados, rotaciones y noticias de los últimos entrenamientos.
Recordamos que se trata de una orientación y no son seguras al 100%.  
Se irán modificando y actualizando durante el trascurso de la semana cuando vayan saliendo noticias al respecto sobre lesionados y titularidades.
*Podéis dejar algún comentario si creéis que es necesaria una rectificación o si queréis dar vuestra opinión sobre alguna alineación.

Las imágenes de las alineaciones se van actualizando cada vez que se oficializa o se rumorea un cambio en el once titular, tanto por lesión como por decisión técnica. Además se irán comentando los cambios realizados cronológicamente en forma de comentario, lo que indica que los comentarios también tendrán su dosis de importancia. 

Jornada 6 > Convocatorias



Convocatorias conocidas antes del cierre del mercado de la Superliga para los partidos que se disputarán el Sábado 24, Domingo 25 y Lunes 26 de Septiembre en la 6ª jornada de Liga.

No se añadirán las convocatorias que se hagan oficiales después del Sábado a las 15h, ya que nuestro equipo ya deberá estar confirmado.




El Equipo del Blog > Jornada 6: Votación de los descartes


A partir de ahora y como bien marca el funcionamiento del blog, tendréis hasta el Viernes 23 a las 23:59 para votar por los 11 jugadores del Equipo del Blog.

Tratará de 11 encuestas en las que vosotros deberéis decidir si cada jugador SALE del equipo o NO SALE para mantenerse una jornada más. Para ello os pedimos que reviséis la sección Calendario Liguero y votéis con criterio dependiendo de los partidos en caso de ser jugadores de jornada y también del precio que lo tengamos comprado en caso de ser jugadores a largo plazo.
También será necesario que os fijéis en la captura del Equipo del Blog con sus precios de compra y mercado:



Las encuestas se mantendrán disponibles en este post y no estarán en el lateral del blog como de costumbre por falta de espacio. No obstante podréis acceder a este post mediante un link a "entradas importantes" en la parte superior del chat y votar solamente una vez por usuario.

Sigue leyendo para acceder a las votaciones:


El Equipo del Blog > Jornada 5: Puntuaciones

Quinta jornada de Liga y parece que hemos empezado a asentar ya bastantes jugadores fijos en nuestra base. Exactamente 5, y los 5 están rindiendo a un gran nivel.
Cristian sigue con su dinámica puntuadora y, además de proporcionarnos los puntos como cualquier otro portero con el que podamos apostar cada semana, nos da la seguridad y tranquilidad de un gran portero con reflejos y con una defensa bien colocada en Cornellà. Además no podemos olvidar su mínimo coste. 10 puntos conseguidos gracias a la victoria y la puerta a 0, sin tener que intervenir en ninguna parada.
Cesc sigue siendo regular en cuanto a puntos, pero ojo, si le quitamos los goles puede quedarse en un mediocampista del montón, ya que sus puntos planos empiezan a ser mínimos. 12.50 puntos esta jornada con un gol.
Turan demuestra que es mas plano. Aunque sigue sin marcar y esta vez no dio asistencia, sus tiros a puerta, pases al área y córners a favor demuestran que debe ser un hombre más que fijo.
Leo Messi no tuvo una buena jornada, y es que no se pueden esperar 40 puntos cada semana del crack argentino. Esta vez al menos consiguió dar asistencia ante un gran Valencia. 11 puntos y arreglado.
El mejor y más rentable sin duda es Radamel Falcao. El Tigre está expléndido y empieza a demostrar que sí, sí es hombre de superliga y apaga los rumores que le surgieron después de su apagado partido en Mestalla. Dos goles, 5 tiros a puerta adicionales y 37 puntazos.

El resto de jugadores salió medianamente mal a excepción de Filipe, que con su puerta a 0 y demás propinas pudo acumular 11 puntos.
Botelho resultó expulsado de forma catastrófica tras acumular 5 puntos planos, obsequiándonos con un bienvenido -1.
Osmar Barba fue suplente, Bernardo le quitó el sitio ante el Real Madrid y, íronías de la vida, el Racing consiguió la puerta a 0. Mala suerte.
Weiss pecó de impaciencia. Salió suplente y en 30 minutos quiso hacer lo mismo o más de lo que hizo en la Romareda. Lo único que consiguió fue una tarjeta amarilla y -1 puntos que le anquilará de muchos equipos.
Asier Illarramendi también recibió amarilla, pero sus 4.50 puntos planos hizo que sumara 1.50.
Pedro León en cambio, y como estaba claro, se quedó en el banquillo recuperándose del golpe que sufrió en la jornada 4.

Una jornada en la que hemos conseguido 88.50 puntos para acumular un total de 341.50.



jueves, 22 de septiembre de 2011

Jornada 6 > Lesionados


Lista de jugadores lesionados que se perderán el próximo partido por molestias físicas de corta o larga duración. También se añdirán aquellos jugadores que arrastran molestias y/o que podrían ser duda para el encuentro de la próxima jornada.

Os agradeceríamos que si encontráis alguna noticia de un jugador lesionado de última hora que no se encuentra en la lista nos aviséis en forma de comentario con un link que lo confirme. Gracias.

Jornada 6 > Sancionados



Lista de sancionados para la jornada 6 y que por lo tanto se perderán el encuentro, ya sea a causa de una tarjeta roja en su anterior encuentro o por acumulación de 5 amarillas, lo que hará también al jugador cumplir un partido de sanción.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ligas del blog > 3x3: Clasificación jornada 4

Tras la jornada 4 el Team Sucio sigue lider de la clasificación con 1002,5 puntos. El Iniestazo le sigue con 926 puntos y Panzeta Blanca se mantiene tambén en la tercera posición con 854 puntos. No ha habido cambios en lo alto de la tabla respecto a la jornada anterior.


A continuación y como será de costumbre podréis observar la tabla de la clasificación al completo:


Por Palputitronbotoe

Jornada 5 > Análisis del TOP 50



Una semana más nos dedicaremos a estudiar los jugadores que llevan los equipos del top 50. De esta forma se podían averiguar cuales son los jugadores mas usuales entre los equipos altos de la tabla y cuales necesitamos que puntúen mal si queremos subir posiciones.

Se mostrarán dos listas, antes del cierre y después del cierre, así también podremos comparar cuanta gente se ha quitado a cada jugador o cuantos se han aumentado. Esperemos que os sirva de gran ayuda.

Por Palputitronbotoe

martes, 20 de septiembre de 2011

El Equipo del Blog > Jornada 4

Equipo del Blog conformado y listo para la 5ª jornada de Liga tras las votaciones por los jugadores que debían sustituir a los descartes.

- El defensa más votado y el que completaría nuestro defensa de 3 resultó ser Pedro Botelho con 25 votos.
-El jugador más votado y que ocuparía una segunda plaza en los huecos de el equipo ha sido Vladimir Weiss, con 41 votos.
-A continuación, el presupuesto sólo nos daba para rellenar nuestro equipo con Asier Illarramendi, que coincide con el tercero más votado después de Weiss y Botelho y empatado con Lamah, que por su precio no podrá ser elegido.

*La baja de Oriol obligó a cambiar al defensa por un jugador similar con un presupuesto de 1.14. De todos los disponibles el único que apunta a titular es Osmar Barba. No contamos con el con la puerta a 0, pero esperamos que nos pueda proporcionar muchos pases interceptados y se salve de una amonestación.

A continuación podréis ver el resultado detallado de las votaciones:

El Equipo del Blog > Jornada 5: Votación de los fichajes

Tras realizar la votación para elegir los descartes nos pondremos manos a la obra y tendremos unas horas (hasta Martes a las 15:00h) para votar por los jugadores que deberán entrar en nuestro Equipo del Blog.


Para ello se pondrá una lista de jugadores elegidos entre todos Los Chollos que entren dentro de nuestro presupuesto lógico sabiendo que tenemos que elegir a 3 jugadores como recambios.


El presupuesto disponible será de 15.52


Podéis elegir sólo a 3 jugadores de la siguiente lista.


-Al finalizar la votación, se elegirá al defensa más votado para terminar de completar la defensa de tres.
-A continuación se colocará el jugador más votado que entre dentro del presupuesto restante el equipo tras la colocación del defensa anterior.
-Seguidamente se colocará el jugador más votado que entre dentro del presupuesto restante del equipo tras colocar al defensa y al jugador anteriores, independientemente de que sea defensa, medio o delantero. Si el equipo ya dispone de 3 delanteros, y el segundo más votado es también un delantero, se pasará directamente al siguiente hasta encontrar a un medio o un defensa.


A CONTINUACIÓN DE ESTE POST SE MOSTRARÁ LA LISTA PARA VOTAR:



El Equipo del Blog > Jornada 5: Los descartes


Cerrado el plazo para votar por los descartes del Equipo del Blog tras sólo un día disponible.

Los elegidos para abandonar el Equipo del Blog para la Jornada 5 son los siguientes:

Fabio Coentrâo con un 55,93% para que abandone el equipo.
Diego Ribas con un 56,78% tras un pésimo partido.
Lautaro Acosta con un 71,30% para que deje de ocupar una plaza en el mediocampo.

Joan Oriol salió con un 50% exacto en las votaciones para que salga del equipo del blog. La decisión de salir o no recaerá en el moderador (Mako) según las noticias que se den de última hora respecto a su titularidad.

El resto del equipo, formado por Cristian, Filipe, Turan, Cesc, Pedro León, Messi y Falcao se mantendrá una jornada más y dispondremos de un presupuesto de 15.42 para elegir 3 jugadores de campo.

Si hubiera alguna noticia informando de que Pedro León no va convocado se sustituirá por otro como ya pasó con Silvio la anterior jornada.


Podéis observar detalladamente el resultado de las votaciones en las capturas siguientes. Gracias por participar.



lunes, 19 de septiembre de 2011

Lesionados y Sancionados > Jornada 5




Cada semana publicaremos mediante un post la lista de lesionados y sancionados.
Podréis ver la lista de lesionados y sancionados actualizada también en la sección "Lesionados y Sancionados" de la parte superior del blog.

Os agradeceremos que si tenéis alguna noticia de última hora de cualquier lesión o recuperación de algún jugador nos la hagáis saber mediante un comentario, dando el link de la fuente fiable de información

Consejos > Jornada 5: Los Chollos


Lista de jugadores que se mantienen o han bajado a un precio asequible y que por buen partido, lesión de un compañero o titularidad espontanea podrían darnos buena cantidad de puntos a bajo coste. 

Convocatorias > Jornada 5



Convocatorias conocidas antes del cierre del mercado de la Superliga para los partidos que se disputarán el Martes 20, Miércoles 21 y Jueves 22 de Septiembre en la 5ª jornada de Liga.

No se añadirán las convocatorias que se hagan oficiales después del Martes a las 16h, ya que nuestro equipo ya deberá estar confirmado.

Posibles Alineaciones > Jornada 5


Posibles alineaciones de los equipos para los partidos que se disputarán el 20, 21 y 22 de Septiembre en la 5ª jornada de Liga basados en la forma de jugar del equipo en jornadas anteriores y teniendo en cuenta lesionados, sancionados, rotaciones y noticias de los últimos entrenamientos.
Recordamos que se trata de una orientación y no son seguras al 100%.  
Se irán modificando y actualizando durante el trascurso de la semana cuando vayan saliendo noticias al respecto sobre lesionados y titularidades.
*Podéis dejar algún comentario si creéis que es necesaria una rectificación o si queréis dar vuestra opinión sobre alguna alineación.

Las imágenes de las alineaciones se van actualizando cada vez que se oficializa o se rumorea un cambio en el once titular, tanto por lesión como por decisión técnica. Además se irán comentando los cambios realizados cronológicamente en forma de comentario, lo que indica que los comentarios también tendrán su dosis de importancia. 

El Equipo del Blog > Jornada 5: Votación de los descartes

A partir de ahora y como bien marca el funcionamiento del blog, tendréis hasta el Lunes 14 a las 23:59 para votar por los 11 jugadores del Equipo del Blog.

Tratará de 11 encuestas en las que vosotros deberéis decidir si cada jugador SALE del equipo o NO SALE para mantenerse una jornada más. Para ello os pedimos que reviséis la sección Calendario Liguero y votéis con criterio dependiendo de los partidos en caso de ser jugadores de jornada y también del precio que lo tengamos comprado en caso de ser jugadores a largo plazo.
También será necesario que os fijéis en la captura del Equipo del Blog con sus precios de compra y mercado:



Las encuestas se mantendrán disponibles en este post y no estarán en el lateral del blog como de costumbre por falta de espacio. No obstante podréis acceder a este post mediante un link a "entradas importantes" en la parte superior del chat y votar solamente una vez por usuario.


El Equipo del Blog > Jornada 4: Puntuaciones



Buena jornada de puntos en general y no lo ha sido menos para nuestro Equipo del Blog. Los 132 puntos acumulados en la cuarta jornada de Liga nos situan el 3371 en la clasificación general con un total de 252.50 puntos. Pero lo más importante es que el equipo parece haber encontrado unas piezas sólidas para su base.

La jornada ha sido generalmente buena sobretodo en posiciones de ataque. Destacan ante todo los dos hattricks de un inmenso Messi que se aprovechó del tobillo de Ronaldo para recortarle unos cuantos puntos y de un debutante Falcao ante su afición colchonera y superliguera. Entre los dos nos proporcionaron la friolera de 78 puntos. Además, las grandes intervenciones de Cesc que cada vez tapa más bocas y de Arda Turan, olvidado por muchos a causa de una obsesión fijación por Diego nos hacen sobrepasar con creces la barrera de los 100 puntos. Filipe Luis cumplió y deja abierto el curioso y misterioso debate de los pases interceptados, algo digno de Cuarto Milenio estudio.
Por contra, Pedro León necesita mas rodaje y adaptación al equipo, sus 2 puntos saben a poco pero cualquiera que vio el partido sabrá que son a causa de la mala imagen del Getafe en general. Diego a penas tuvo tiempo en 45 minutos para demostrar su valía y que sus actuaciones puntuables tal vez no sean tan puntuables. Acosta se estanca en un círculo de mediocridad, imperdonable incluso para un medio que juega delantero a precio 1, mas que nada por el valioso hueco que ocupa. Oriol, en cambio, ha sido víctima de un ataque psicotrónico de Garrido y ha salido del once de una patada en detrimento de Catalá. Y qué decir de Coentrâo, demostrando jornada tras jornada por qué hace unos años era suplente en el Zaragoza y que sin puerta a 0 es un hombre mas bien inútil e inefectivo.

Hasta aquí una critica humorística y tajante de lo que ha sido nuestro Equipo del Blog esta semana. Podréis informaros con mas detalles de los partidos jugados en la sección de El Bisturí de Mako que se publicará próximamente.

A continuación podréis ver en una captura las puntuaciones de todos los jugadores.


domingo, 18 de septiembre de 2011

[REVISIÓN] Análisis del TOP 50 > Jornada 4


Por un fallo técnico (saturación neuronal de información) se publicó el análisis del TOP50 de la jornada 3. Actualizamos pues con la Jornada 4, ahora si. Disculpad las molestias. 

Una semana más nos dedicaremos a estudiar los jugadores que llevan los equipos del top 50. De esta forma se podían averiguar cuales son los jugadores mas usuales entre los equipos altos de la tabla y cuales necesitamos que puntúen mal si queremos subir posiciones.

Se mostrarán dos listas, antes del cierre y después del cierre, así también podremos comparar cuanta gente se ha quitado a cada jugador o cuantos se han aumentado. Esperemos que os sirva de gran ayuda.


Equipos > Real Racing Club de Santander

INFORMACIÓN Y ESQUEMA DE JUEGO

Héctor Cúper llega al Racing para encarrilar un proyecto basado únicamente en conseguir la permanencia. Los problemas en la directiva con la llegada del hindú Ali Syed y sus correspondientes impagos desde el pasado mes de Enero se vieron reflejados rápidamente en la economía del club. Esto hizo que el Racing entrara en Ley Concursal y directamente afectó a las salidas de jugadores y llegadas de nuevos efectivos, haciendo que el presupuesto para fichajes y sueldos se viera reducido drásticamente.
Seguramente estemos hablando del equipo que menos se ha reforzado en este mercado veraniego y es por eso que el técnico argentino deberá aprovechar al máximo sus cartas del primer equipo combinándolas con las jóvenes promesas del club.
Las incorporaciones se pueden contar con los dedos de una mano. Las cesiones de Acosta y Bernardo que llegan ambos del Sevilla en calidad de cedido. Stuani también reforzará la delantera al igual que Acosta, procedente del Reggina italiano y Tziolis vuelve por segundo año consecutivo al club de Cantabria, esta vez tras rescindir su contrato con el Siena. Cuatro únicas incorporaciones que deberán compenetrarse con los jugadores ya existentes y competir con los canteranos Álvaro, Picón, Julián Luque, Borja y Edu Bedía entre otros.